top of page
Buscar
  • Foto del escritorVirtudes Torres Losa

Amor incondicional

Actualizado: 27 jul 2019


Foto de mi cámara 27 de julio de 2019


Era una muñeca fea, me faltaba un brazo, la ropa estaba llena de barro, el pelo era un estropajo sucio y desordenado, tenía una pierna rota y el pie derecho deshilachado, aún así, ella me tomó con cariño y me acunó junto a su pecho. Con lágrimas en los ojos me dijo profundamente emocionada: no te preocupes ahora vamos a darte un baño al río y después con un poquito de hilo quedarás como nueva.

Editado para Reto: 5 líneas el 29 de junio de 2019. Este reto consiste en hacer un pequeño relato de no más de cinco lineas y en este incluir tres palabras que Adella Brac https://adellabrac.es/reto-5-lineas/ nos pone el día uno de cada mes.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page