top of page
Buscar
  • Foto del escritorVirtudes Torres Losa

Entre fases (agradecimientos)


Aquí junto a Juanjo Díaz-Portales, director del programa ENTRE FASES

Terminó ENTRE FASES, después de 23 programas, varias semanas de lunes a jueves, un espacio de una hora de duración que surgió como entretenimiento para paliar esa estancia en las casas entre las fases en las que hemos ido recuperando poco a poco las actividades cotidianas.

Una buena representación del pueblo respondió a la llamada de colaboración con el programa. Tras la entrevista diaria con manzanareños que de una forma u otra destacaban por su actividad dentro o fuera de nuestro pueblo, venían las colaboraciones de los asiduos a este encuentro, unos aportando fotos, otros mensajes, recetas, retos... cualquier idea era bienvenida y cualquier aportación daba actividad, colorido y dinamismo al programa que conducía con la maestría que le caracteriza Juanjo Díaz Portales.


Tarta hecha para la ocasión

Entre Fases parecía que empezaba y terminaba en un suspiro pues así de ameno se nos hizo. Ahora toca descansar y tratar de seguir adelante. Dejo aquí la lista de colaboradores confeccionada por el conductor del programa.

Un abrazo y siempre estaré para echar una mano si es necesario.

Juntos somos más fuertes.









46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page