top of page
Buscar
  • Foto del escritorVirtudes Torres Losa

Esta marcha me supera

Allá por el verano de 2014, un blog hizo un pequeño espacio Microrrelatos del azar donde, a partir de una frase, de cualquier página de un libro, teníamos que hacer una pequeña historia.

Aquella semana el libro elegido fue Sin noticias de Gurg y la frase: "Antes de salir adopto la apariencia de Frascuelo Segundo. Si lo que quieren es marcha, la tendrán"



Antes de salir adopto la apariencia de Frascuelo Segundo. Si lo que quieren es marcha, la tendrán. Les hago subir al autocar y me los llevo a la disco más cañera de la costa. Una vez allí, les dejo sentados mientras voy a hablar con Goyo, que es el dueño y le digo que ponga la discografía de AC/DC, Iron Maiden, los Rolling…  Pero cuál será mi sorpresa cuando al volver, veo al grupo bailando en la pista. Pura no parece que tenga la cadera ortopédica. Luis que venía quejándose de la próstata, ahora está ahí moviéndose como un poseso, Petra de tanto reír se le ha caído la dentadura postiza y alrededor los demás, todos turistas del Imserso, aplauden y vitorean a sus compañeros. Yo, que no doy crédito, pienso pedir unas vacaciones para recuperarme. No estoy preparado para esta marcha.





JascNet desde su blog Acerbo de Letras, y en su espacio VadeRetro nos propone para este mes algún relato relacionado con la JOVIALIDAD.


La JOVIALIDAD que desprenden estos amigos creo que va muy bien con el VadeReto de Acervo de letras de este mes.


Este pequeño texto también forma parte de Pétalos mi, hasta ahora, único "hijo literario"

He buscado el video de esta mujer que ya me sorprendió hace mucho tiempo con su baile, su dinamismo y jovialidad.







33 visualizaciones6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page