top of page
Buscar
  • Foto del escritorVirtudes Torres Losa

Feria de Manzanares 2021


Foto Vitolosa 2021

Desde hace algunos años vengo colaborando en la revista de Feria de mi pueblo Manzanares. Es un orgullo poder formar parte de su contenido. Tal vez mis letras no alcancen la categoría que yo me exijo pero lo que sí es cierto es que llevan todo mi cariño y mi gran deseo de que quien las lea disfrute con ellas.

En mis cuentos o relatos escritos para la revista de Feria me gusta plasmar algún detalle, edificio o vivencias que tengan que ver con Manzanares. Me gusta destacar situaciones o traer a la mente recuerdos que están ahí en un rinconcito de nuestro corazón y que es bueno airearlos de vez en cuando.

En mi primera colaboración enredé a un personaje típico de nuestra tierra y lo metí de lleno en nuestra Feria. ¿Recordáis "Don Quijote y su paso por la feria de Manzanares"?


Fachada de la Parroquia Asunción de Ntra. Sra. Manzanares. Foto A.T.G

Siempre con la presencia de la Torre, emblemática figura de nuestra parroquia.

Le siguieron "Sucedió una noche de feria" y "La entrada de los gladiadores"



Foto Vitolosa 2021

"Pasa la vida (Memorias de un banco)" es la continuación de estos cuentos que solo quieren dar a quien los lean un ratito de relax en estos calurosos días de verano.

Este año he querido colaborar con este cuento que ya formaba parte del blog y que resume el paso del tiempo y de las gentes a lo largo de un año.

Me he ayudado de una figura literaria la personificación o prosopopeya y he dejado que un BANCO del paseo nos contara su historia.

Dejo aquí el enlace por si deseas echar una ojeada al cuento.





32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page