top of page
Buscar
  • Foto del escritorVirtudes Torres Losa

PANTONE ROSA

Actualizado: 2 ago 2019


foto tomada con mi cámara el 29 de julio de 2019

Nunca acepté que por ser niña tuviera que vestir de rosa. Yo adoraba el azul, el verde y el negro, sobre todo el negro. Solo en las flores soportaba el color rosa en cualquiera de sus tonalidades. Con el tiempo fui luciendo distintos tonos sonrosados. De pequeña causados por pellizcos “cariñosos” en mis mejillas y, más tarde, cuando estas se ruborizaban ante los comentarios acerca de mi fisonomía, de mis pechos o mis caderas.

Un día apareció mi príncipe azul, ese que tenía mi color favorito y me ofreció un cielo tan claro, tan… celeste. Como sabía que adoraba el negro, me reglaba cada noche una cúpula llena de puntitos plateados. Estallaron las tormentas, de verano, de invierno… y el color azul fue tornándose violeta, púrpura, magenta, hasta adquirir un rosa palo que, para no verlo, me ponía mis gafas de sol. Pero ahí estaba mi príncipe, atento con su ramo de rosas y su promesa de un cielo sin nubes. Hoy el cielo está precioso y mi príncipe no ha escatimado en flores de todos los rosas imaginables. Por no hacerle un feo, he dejado la negrura de mi fosa para agradecérselo.

Se ha quedado lívido y sin pulso.

En el blog ENTC ha comenzado la nueva propuesta y esta vez es de color ROSA en toda su gama de tonalidades. A partir de hoy tenemos 50 días por delante para que se nos ocurra un relato de no más de 200 palabras.



33 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page