top of page
Buscar
  • Foto del escritorVirtudes Torres Losa

Primavera y otoño



Suenan alegres las notas

concierto albor de cada día,

trinos suaves, cosquillas al sol.


Son las oscuras golondrinas que vuelven

majestuosas, como cada primavera.

Posándose en mi ventana,

derramando su legado vernal.


Contrastan sus ágiles revoloteos

con el otoño de mi vida,

aún así acudo torpemente cada tarde,

a ese parque para ver sus aleteos

hasta que el sol extiende sus rayos arrebolados

abrazando el ocaso.


Después se ocultan con la ilusión de

cantar al amanecer disfrutando la vida,

esa vida que a mí se me agota

persiguiendo mi huella,

tras la triste sinfonía del latido

de mi viejo bastón.




Con este relato participo en el reto del blog Escribir jugando de Lídia.

El reto consiste en escribir un relato con un máximo de100 palabras inspirándonos en la carta, en él tiene que aparecer la imagen del dado y, como reto optativo el nombre científico o común de las aves de la carta.


https://lidiacastronavas.wordpress.com/2020/10/01/escribir-jugando-octubre-3/


43 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page