top of page
Buscar
  • Foto del escritorVirtudes Torres Losa

PROTERVIA

Esta sinopsis estaba escrita para el desafío de julio y por unas cosas o por otras he ido dejándola arrinconada. Creo que merece estar también presente a la llamada del blog FANTASIA LITERARIA de Jessica Galera.

Como viene siendo habitual Jessica pone una foto para portada de un libro y nos deja que seamos los osados escritores quienes le demos un titulo y confeccionemos una sinopsis.

Aquí dejo su lectura y a ver si una vez de las que me encuentre inspirada empiezo alguno de los libros de los que doy su resumen. Me parece un reto imposible.




Imagen: DarkSouls (Pixabay)

Una casa, la más embrujada del planeta, es la elegida para albergar a varios personajes que, por su fiereza, desnaturalidad y crueldad están prisioneros en celdas de máximo castigo, sujetos por cadenas con candados sin poder moverse un palmo.

Aparecieron en distintos lugares del planeta. Nadie supo jamás de dónde habían salido pero en todos los lugares donde pusieron el pie fueron sembrando el caos, dando lugar a muertes horribles tanto de animales como de humanos, a pérdidas de cosechas, a enfermedades.

Como el castigo en la tierra no es posible, el Consejo de Sabios decide consultar con su oráculo 7.0.

Los algoritmos hacen las cábalas y llegan a una solución: Internarlos a todos en una casa que dicen que está embrujada. Poner esta casa rumbo al espacio sin posibilidad de que puedan volver y dejar que entre ellos midan sus fuerzas y, a ser posible, se destruyan a sí mismos.


Así comienza esta novela llena de luchas, trampas, misterio y sorpresas que dejarán al lector pegado a su sillón con el miedo rondando alrededor, incapaz siquiera de levantarse para tomar un poco de agua o ir al baño. Pensará que cualquiera de estos seres inimaginables anda por su salón mimetizándose con los muebles o los cuadros, al acecho de cualquier descuido para saltar sobre él.


29 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page