top of page
Buscar
  • Foto del escritorVirtudes Torres Losa

La edad de la inocencia

Hoy lunes en el programa de TV "Manzanares10TV" en el espacio dedicado a los microrrelatos, el tema era "La infancia". Yo he mandado dos relatos y ambos han sido leídos. Aquí dejo el primero.



Alejandro y Mario durante el confinamiento 2-04-2020 Foto Inma T.T.

Tengo diez años, sé que pronto creceré y me gustarán otras cosas, dejaré atrás mis juguetes infantiles, tendré más deberes o talleres a los que hacer frente… ¡una lata!

Me gusta jugar, inventar historias, ser el prota de alguna película de héroes, o fantasear con que voy a marcar el gol de mi equipo favorito; ir al cole también me gusta, por supuesto, pero crecer no debería significar cambiar.

Quizás si los mayores fueran siempre un poco niños, la vida sería diferente. Todo sería más alegre, habría menos enfados...

Alguien dijo que la infancia es la edad de la inocencia.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page