top of page
Buscar
  • Foto del escritorVirtudes Torres Losa

Noches de verano

Hoy ha llegado al final el espacio de Microrrelatos que comenzó con el programa "Entre Fases" de Manzanares10TV. El tema de esta semana era El Verano y esta ha sido mi aportación.



Foto tomada de Pinterest

El calor, pegajoso y aplastante, se hace notar en los cuerpos que parecen tener más densidad de la que pueden soportar. Las horas en los relojes se deshacen emulando el cuadro de Dalí. Los minutos paaasan leeentamente. 


La piel se acalora, la sangre bombea al ritmo de tambor. Un baño, una ducha, agua por la cara, reducen los grados que estimulan la libido. Pero la piel recuerda, los estímulos afloran en noches perfumadas de jazmín.


La cadencia acompasada de unas notas musicales unen a Sirenas y Neptunos que juegan un ritual excitante mientras observa y sonríe una luna de plata.


******

El próximo día 25 se termina el programa y ha sido un verdadero placer en estas tardes haber colaborado de diversas formas con los dos programas. Tanto en ¿Quédamos? ¡En la tele! y después en Entre Fases. Disfrutad de vuestras vacaciones. Un abrazo enorme.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page