top of page
Buscar
  • Foto del escritorVirtudes Torres Losa

Piensa en positivo

Actualizado: 8 jun 2020


Composición de Vitolosa. Junio 2020

Hoy tengo una entrevista de trabajo. Siento miedo de no estar a la altura. No he podido dormir y me he levantado muy temprano. Ya en la ducha, dejo que el agua se deslice desde mi cabeza, me inunda una paz asombrosa. Después doy buena cuenta de un buen desayuno. Toca jugar con la ropa que llevaré, ni muy ñoña, ni demasiado llamativa. Algún complemento y unas gotas de un perfume suave. ¡Me gusto! Así, cargada de energía, paso a la acción. ¡Ese puesto es mío!




Este relato ha sido escrito para el reto de junio del blog de Adella Brac Reto 5 líneas

Con un máximo de 487 caracteres hay que hacer un microrrelato que contengan las palabras del mes, tal y como se dan.

En esta ocasión son: MIEDO, ACCIÓN y JUGAR.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page