Cayeron las bombas
- Virtudes Torres Losa
- 15 nov 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 16 nov 2019

El parque está desolado. Los columpios que antes mecían niños inquietos y felices, ahora tienen las maderas rotas y sus cadenas chirrían oxidadas. Tampoco se han salvado los rosales ni las olorosas celindas que alegraban el parterre.
Me gustaría pensar que vendrán días felices, que esto es solo un mal sueño, que no puede ser que los grandes mandatarios se disputen un terreno solo por poseer, aunque ello implique la muerte de sus ciudadanos.

Editado para RETO: 5 LINEAS de Adella Brac, el 13 de noviembre de 2019
En este reto se nos pide un relato de máximo 5 lineas donde las palabras PENSAR, DÍAS y MECÍAN tienen que ir incluidas.
Ya, ya. Si lo triste es que esos sitios son reales. Da todavía más pena su abandono y mucho más cuando deberían ser centro de risas y juegos de peques.
En fin.
Pues sí ando bastante melancólica. Será este tiempo tan gris y lluvioso.
Pero te voy a contar una curiosidad. Andaba buscando fotos de algún columpio roto, parque destrozado... pues yo no tenía nada de eso en mis fotos y mira por donde dí con estas fotos. Son de un parque real de Almería las colgó la dueña de ese blog Encantadora de cuentos y las tenía a disposición de quien las quiera utilizar. Le he pedido permiso pero no me ha contestado, parece que no toca el blog desde hace un par de años y no sé si el parque sigue igual o ya está arreglado.
Así que hay parques de esa guisa...🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️
Ey, Virtu, ¿andás melancólica?
Te ha salido un relato muy triste.
Ojalá llegue a ese parque y al mundo entero esa Felicidad que reclamas.
😉👌