Consejos vendo...
- Virtudes Torres Losa
- 13 may 2020
- 1 Min. de lectura

Tienes que aprender a aceptar que aunque te consideres prisionero en tu propia casa TÚ no eres culpable de nada. Trata de distraerte, lee, ve películas, haz manualidades, aprende juegos de magia.
Si antes de esto ya eras amante de la escritura, saca punta a tus lápices o teclea en el ordenador agilizando los cinco dedos de cada una de tus manos y
no te preocupes por el resultado, el premio es tu satisfacción.
Texto escrito para el Reto cinco lineas del blog de Adella Brac.
Las palabras del mes de mayo son ACEPTAR, ESCRITURA y CINCO.
Jose no les hablo a esos locos que, porque les han dado un poquito de cuerda, se toman la licencia de estirarla como si fuera de goma.
Hablo por la gente que estamos en casa cumpliendo con este aislamiento. Sin arriesgarnos y sin arriesgar a nadie. Yo vivo en el campo y estoy acostumbrada a hacer la compra para la semana y solo voy al pueblo por alguna necesidad, pero ahora es que compro para diez o doce días. No entiendo a esa gente que se pasa todo a la torera.
Mis nietos con 8 y 10 años tienen más seso y son más responsables que esa gente.
Abrazos.
JM yo estoy escribiendo demasiado en estos días porque siempre voy a desembocar al mismo tema. Pero aún así me parece una forma de liberación.
Un abrazo.
Ainnn!!! Es que es tan bulle bulle el gusanillo que no nos deja.
A mi Mariete si que me lo como con qué poco es feliz. Un besazo.
Como siempre, Virtu, con pocas palabras eres capaz de decir muchísimo.
Solo discrepo en una cosa... eso de que no somos culpables.
Viendo como muchos se están tomando esta pandemia como un juego, me atrevo a decir que somos culpables de no aceptar las leyes de la convivencia y de mirar solo por nuestros propios intereses. Al primer atisbo de libertad ya nos pasamos las normas por donde mismo pasan el cuidado y el respeto al propio planeta.
Hay mucha culpabilidad en todo lo que nos pasa, aunque parezca que los cataclismos vengan del "exterior".
Un abrazo y felicidades por el reto.
Cinco líneas muy apropiadas para el estado de ánimo general. La escritura es una salida, junto con la lectura, que nos puede ayudar a aceptar está situación. Saludos Virtudes 😊🖐🏻