top of page
Buscar
  • Virtudes Torres Losa

El gran reseteo

En este juego se trata de jugar sin que los que participan sepan quién es quién. Un administrador nos da un alias y en tríos y más adelante en parejas competimos con unas normas. Para el MONSTRUOSCOPIO 2022, el personaje que me tocó fue GILGAMESH

Y estas fueron las primeras normas:

Nos cuente algo especial de su personaje, no exceda de 150 palabras (título no incluido) y use, de cualquier forma, sentido (admitimos singular y plurales) la palabra : ESTRELLA.

El tiempo era muy reducido así que había que ponerse las pilas. Este fue mi primer relato

El gran reseteo



Del Rey-Sacerdote Lugalbanda y la diosa Ninsun nací yo, ¿bajo qué ESTRELLA? Una que me procuró mucho tiempo libre para preguntarme cosas banales de la vida: Su significado, la inmortalidad, el miedo a la muerte.

Y ¿para qué, si soy un semidios? Como tal, Inanna me pidió ayuda para deshacerse de una serpiente que había en su jardín.

Mato al bicho, ella intenta seducirme pero no me siento atraído por sus encantos. Me odia.

Piensa que soy altivo, orgulloso y manda al salvaje Enkidu para humillarme ¡ja! le venzo y me ayuda a derrotar al Toro del Cielo, otro que tal baila.

Me castigan dando muerte a Enkidu. Colérico desafío a la muerte.

Lo pienso mejor, comienzo mi reseteo. Tras siglos de existencia, acepto mi calidad inmortal y, en las aguas esmeralda de playas tropicales, subsisto a fuerza de talonario, cócteles y mil amigas que me alegran mi eterna existencia.



11 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Espejismo

bottom of page