GAYA AGONIZA
- Virtudes Torres Losa
- 2 ene 2020
- 1 Min. de lectura
Una nave interplanetaria llega hasta nuestro planeta con el fin de poder invadirlo y poblarlo. Lo encuentra arrasado, oscurecido por nubes de polvo, con una atmósfera irrespirable, ni siquiera los depuradores de sus sistemas de respiración son capaces de limpiarla. La desolación, el caos son los reyes del planeta.

Tras décadas de ser observado y estudiado, los invasores, habían descubierto que era idóneo para vivir en él. Tenía flora y fauna. Sabían que sus adelantos técnicos eran mediocres, pero eso no era impedimento, ya se encargarían ellos de ponerlos al día.
Tras varios intentos hasta conseguir tener la forma humana, un equipo de científicos extraterrestres con la doctora Khora al frente son los encargados de inspeccionar el lugar de aterrizaje.
Allí se encuentran con el caos.
No comprende qué ha sucedido. Cómo ha sido destruído en tan pocos años.
Vienen de un planeta que ya no puede proporcionar vida para sus habitantes, y el planeta que iban a invadir tampoco es idóneo para su subsistencia.
¿Tomarán de nuevo la nave y volverán a su mundo? ¿Conseguirán poder limpiar el aire irradiado? ¿Los ríos, los mares, también están contaminados?
¿No hay ningún humano vivo, ni animales?
Esta es la sinopsis de un libro que no existe. Solo es el reto secundario de diciembre del blog Fant Épica de Jessica Galera Andreu.
Llevamos ese camino. Dicen que, la mayoría de las veces, la realidad supera a la ficción.
Saludos.
No existe pero igual si se está escribiendo día a día. Saludos 🖐️