Contagio
- Virtudes Torres Losa
- 11 dic 2019
- 1 Min. de lectura

Nació para reinar en un mundo de hielo pero tenía fuego en sus venas. Los doctores pensaron que podía ser un virus y buscaron remedios. Mientras dormía cambiaron su diadema de flores por una tiara de carámbanos de hielo con el fin de congelar sus sentimientos. Despertó fresca, renovada, con ganas de transmitir alegría y calor para desterrar la tristeza y frialdad de sus súbditos. Repartió abrazos, besos, organizó bailes, danzó con su pueblo hasta colorear las mejillas de sus gentes. El calor transmitido derritió el hielo y de gris y sombrío, aquel mundo se llenó de colores y sonrisas.
Relato editado para el reto de diciembre del blog ESCRIBIR JUGANDO de Lídia Castro
Tiene que estar inspirado en la carta, tiene que aparecer la figura del dado, en esta ocasión una tiara y además (como optativo) un antítesis. Todo en un texto de máximo 100 palabras.
Lastima que el mundo en general esté tan huérfano de todo lo que se puede conseguir con solo una sonrisa o un abrazo.
Besos y abrazos para ti.
Una historia llena de contrastes. Por lo que veo has usado más de un antítesis, eso está genial. Convertir ese mundo de hielo en algo cálido gracias a llenarlo con abrazos, besos... en definitiva, amor y cariño, es precioso. A veces me gustaría que la gente amara más y odiara menos, lástima que sea tan utópico ¿verdad?
Muchas gracias por participar en el reto un mes más.
Un abrazo grande y buenas noches :)