top of page
Buscar
  • Foto del escritorVirtudes Torres Losa

Dadme un respiro


Verano 2021. Mi portátil y mi lectura junto a la piscina

¡Es verano! ¿tan difícil es comprender que quiera descansar?

No puedo mantener ese ritmo de escritura que mis editores me exigen.

En lo que va de año he completado tres novelas. Una de ellas ha sido best seller.

He hecho tropezar a los buenos, he pillado a los malos, he buscado la verdad y he repartido justicia allí donde más se necesitaba, me he devanado los sesos en busca de un final de traca.

¡Por favor! También los escritores necesitamos unas vacaciones.


Agosto nos trae nuevos retos. Leer, escribir, sacar ideas de donde no hay. Meternos en esas cuevas a buscar lo que la oscuridad nos oculta y traerlo a la luz dándole vidilla.

En el reto de Adella Brac, Reto 5 lineas, nos invita a hacer un microrrelato de, máximo 487 caracteres, y como siempre nos da tres palabras que yo he resaltado en rojo en mi micro.


11 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page