David contra Goliat
- Virtudes Torres Losa
- 22 jul 2020
- 1 Min. de lectura

Cada noche David tiene la misma pesadilla. Hoy, decidido a hacerle frente, ha sacado del cajón de sus juguetes a los superhéroes, dinosaurios y soldaditos de plomo. Delante ha colocado tanques en posición de combate y coches de policía con las luces intermitentes. Así, más tranquilo, se esconde en su torre particular que es el armario de su habitación esperando la llegada de Goliat el dragón que perturba sus sueños.
El portazo de la puerta de entrada es el comienzo. Después los gritos; David respira aliviado, hoy mamá estará a salvo, una patrulla especial vigila la entrada de su dormitorio.
Con este relato participo en el reto de julio 2020 en el blog de Lídia Castro Escribir jugando.
Son cien el máximo de palabras con las que hay que componer un relato o un poema, siempre inspirándonos en la carta.
Otro de los objetos a incluir es la imagen del dado en esta ocasión una Torre y como añadido Lídia nos pide que le pongamos nombre tanto al niño como al dragón.
La imaginación de los niños que creen en sus poderes. La realidad de los mayores es otra.
Gracias J.M por pasar. Saludos.
Dramatismo entre la difusa línea de realidad y fantasía de la infancia. 🖐️
Silvia ya ves que las cosas pueden parecer de una manera y luego terminar de otra. No todo es lo que parece. Un besazo mi tinerfeña preferida.
Es un mundo diferente el de los niños. Si todo se pudiera arreglar así.
Bueno todo está ya en orden. Un abrazo bimoya.
Ala tú! Menudo final! Yo también pensaba como Lidia que sería algo rollo toy story pero terminó siendo un poco macabro! Jajaja eres una crack!