Zombies
- Virtudes Torres Losa
- 8 jun 2021
- 1 Min. de lectura

Aún no ha amanecido, suena el reloj. Me levanto con sueño acumulado, haciéndome fuerte a un sol naciente que, sospecho, será abrasador.
El agua de la ducha da vigor a mi cuerpo dormido. El aroma del café inyecta energía en mis pilas descargadas.
Mecánicamente tomo teléfono, llaves de casa y coche y me fundo con el mundo.
No es disciplina es... supervivencia.

Este mes el blog de Lídia Castro nos presenta la propuesta de escribir un relato o poema, máximo 100 palabras, relacionado con la carta anterior: La disciplina.
También ha de aparecer la imagen del dado: El mundo, la tierra, el planeta.
Y opcional: Que aparezca en la historia algo relacionado con “Impresión, sol naciente” de Claude Monet (año, pintor o el lienzo)
Menudo remango y control nada más empezar el día. Yo ni como aprendiz tendría cabida que me rebelo y hasta traiciono a cada momento. Para mi la rutina y la disciplina son de la acera de enfrente. Saludos Virtudes 🖐🏼
Si es que tu arte no se pué aguantá.
Has cogío al Samurai, las quitao la katana y la tontería y lo has metido en el mundo real, que es una verdadera proeza de supervivencia. Efectivamente, la lucha diaria es digna de superhéroes.
Felicidades, Virtu. 👏🏼👏🏼👏🏼
Abrashasho gordo.
Ostras, me encanta por lo de actualidad de la temática de tu micro. Es tan... REAL. Le has dado un giro a los elementos para cuadrar esta historia en la que cualquiera se podría sentir identificado/a. Somos zombies, autómatas en una sociedad que nos exprime... Le llaman vida, pero es pura supervivencia, tal y como tú dices al final.
Muy buen trabajo, Virtudes. Un abrazo bien grande 🤗💜